viernes, 21 de septiembre de 2012

WINTERVITS - SISTEMA INMUNOLOGICO, DEFENSAS, PREVENCIÓN DE CATARROS


Suplemento nutricional que contiene una completa asociación de plantas con vitamina C, zinc y propolis, en una equilibrada formula que permite un óptimo mantenimiento de nuestro organismo cuando nuestras defensas están disminuidas.

Composición:
  • Vitamina C: antioxidante esencial, ayuda a la absorción del hierro, a la formación del colágeno, al crecimiento, a la reparación de los tejidos blandos, huesos, dientes y articulaciones.
  • Zinc (citrato): esencial para el crecimiento, el metabolismo de los carbohidratos, la asimilaciónd de nutrientes, el mantenimiento del sistema enzimático, la salud de los huesos, piel, colágeno, la síntesis de proteínas y los órganos de la reproducción.
  • Calcio (ascorbato)
  • Polvo de Astrálago: posee una acción tónica, fundamentalmente a nivel glandular, del sistema inmune y del sistema cardiovascular, la cual incrementa el metabolismo, y provee energía. Incrementa la resistencia frente a situaciones de debilidad y de enfermedad, combatiendo la fatiga y el estrés.
  • Extracto 4:1 de Equinacea: la equinacea actúa con un efecto antiséptico, antiviral e imnunomodulador. Actúa como antibiótico natural ya que potencia la inmunidad al incrementar el número de glóbulos blancos de la sangre.
  • Extracto 4:1 de Própolis: el propolis es un producto natural recogido por las abejas que presenta una mezcla rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y bioflavonoides que presentan propiedades antioxidantes, potencian la absorción de la vitamina C, y son responsables de su capacidad antibacteriana, de sus propiedades antiinflamatorias y de estimular la síntesis de colágeno.
  • Quercitina: flavonoide con propiedades analgésicas, vasodilatodoras, antibacteriales, antiinflamatorias, antigripales, entre otras. De gran valor antioxidante y anticancerígeno, especialmente en el desarrollo de tumores en el pecho, piel, ovarios, pulmones o vesícula.
  • Rutina: flavonoide con capacidad para combatir alergias, infecciones bacterianas. Contiene propiedades antiiflamatorias y antiespasmódicas, incrementa la absorción de la vitamina C.
  • Corteza de Sauce blanco: se utiliza principalmente por su contenido en derivados salicílicos como astringente, tonificante del apetito y antirreumática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario