miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXTRACTO DE PEPITAS DE POMELO - PODEROSO ANTIBIÓTICO


Las semillas de pomelo (citrus paradisi) se conocen en la medicina alternativa como un suplemento antioxidantes y antimicrobinao en casos de candidiasis, infecciones de oído, cuello o resfríados.

Las baterias, hongos y virus son angetes patógenos que pueden provocar un gran número de enfermedades. en investigaciones científicas se ha contrastado la eficacia del extracto de pepita de pomelo en cerca de 800 cepas diferentes de bacterias y virus, así como en casi un centenar de hongos y parásitos.

El extracto de pepita de pomelo es una sustancia puramente biológica y puede favorecer al organismo contra una amplia gama de deficiencias inmunitarias.

Se utiliza también com preventivo, principalmente cuando las defensas del organismo no están como debieran. Es muy buen acompañante en los viajes.

Para el tratamiento del ser humano - Uso interno:

  • Inflamaciones en general: desde un acné hasta un proceso oncológico, desde una afección renal hasta una alergia, o casi cualquier otra enfermedad.
  • Resfriados y Gripes: antivírico potente en estos casos, pues combate eficazmente los virus causantes. Frecuentemente se combina con Echinácea. 
  • Afecciones Gastrointestinales: las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos los causantes de la mayor parte de estas infecciones. Causando enfermedades como la Colitis, el Cólera, la Disentería, Síndromes de mala absorción, Gases y Dolores abdominales. El tratamiento puede ser sintomático y/o preventivo, y evitando la ingesta de alimentos y aguas contaminadas.
  •  Gastritis y úlceras: Varios patógenos son los que afectan el área estomacal. El posiblemente peor, la bestia negra, es la bacteria Helicobacter, pues resiste los ácidos y llega a propiciar incluso hasta el cáncer de estómago y las anomalías de la flora intestinal, y consecuentemente alergias, etcétera. Y aunque no la veamos, está la mayor parte de nosotros: aproximadamente, un 1% de posibilidades por cada año que tenemos.
  •  Dolencias causadas por Hongos: Diarreas, Trastornos Hormonales, Gases intestinales, Trastornos Ginecológicos y Andrológicos, Alergias, Hiperactividad, Embarazos difíciles, Fibrosis, Corazón, Dolor de Cabeza o de Oídos, Cerebro, Memoria, Meningitis, Asma, Sinusitis, Glucemia, y otras muchas, que, como el Alcoholismo, aún están en fase de investigación. Pues resulta que acostumbran a estar originadas por hongos, como la Cándida Albicans (Candidiasis), tan microscópicos y esquivos que son muy difícilmente detectables por la medicina convencional en la práctica. De por sí, ya eran difícilmente eliminables antes de la aparición del E.S.P., máxime si ni siquiera se habían detectado. El E.S.P. no se dedica a su diagnóstico; simplemente los elimina directamente, con una eficacia y amplitud nunca antes conocida. Sin embargo, tampoco el E.S.P. hace milagros en el aspecto tiempo: esta ardua erradicación bien puede demorar de 1 a 3 meses.
  • Dolencias causadas por Parásitos: Cuando hablamos de Parásitos, nos estamos refiriendo a unos pequeños individuos que están aprovechándose de un buen porcentaje de nosotros, y causándonos un gran número de enfermedades con su acción o sus toxinas químicas. Van desde la conocida Tenia hasta otros microscópicos que destruyen la membrana de los Glóbulos Rojos, pasando por las típicas lombrices o los unicelulares protozoos. Quizá haya cien o más tipos distintos, y pueden infectar invisiblemente diversas zonas del organismo, tanto el Hígado como el Cerebro, las Articulaciones, los Músculos, la Sangre, la Piel, etcétera, causando afecciones cuya causa la medicina convencional dice no conocer, o atribuye solo a otros factores concomitantes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario