miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACEITE DE ORÉGANO - Potente Antibiótico y Fungicida




El aceite de orégano ha sido investigado científicamente y ha resultado ser uno de los más potentes y efectivos antibióticos conocidos al hombre. Es natural y seguro. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad. Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos, y no necesita receta para su venta.
El ingrediente activo: carvacrol, ha resultado ser uno de los antisépticos más potentes. Aún en cantidades muy pequeñas, rápidamente elimina una gran variedad de patógenos como bacterias, hongos, parásitos y virus. Una gran ventaja del aceite de orégano es que dichos patógenos no pueden crear inmunidad como sucede con medicamentos farmacéuticos, además de eliminar posibles efectos secundarios y la posibilidad de crear mutaciones virulentas en bacterias y hongos.

Propiedades:

  • Anti-parasitario: suele ser muy eficaz en la mayoría de los parásitos intestinales (amebas, lombrices, tenias, etc.) y especialmente en el caso dela Giardia lamblia.
  • Antibiótico: El aceite de orégano ha sido probado en laboratorios y ha resultado ser igual de potente que los antibióticos farmacéuticos sin ninguno de los peligros asociados. Use tópicamente e ingiera para cualquier tipo de infección.
  • Problemas digestivos: para combatir los espasmos intestinales, colon irritable, distensión abdominal y flatulencias, en caso de Helicobacter pylori el orégano silvestre puede ser efectivo por su efecto antimicrobiano.
  • Estimulante del sistema inmunológico: El aceite de orégano ha sido probado en estudios europeos como un importante estimulante del sistema inmunológico. Comparado con plantas como la echinacea y sello de oro, el aceite de orégano silvestre es por mucho más efectivo en estimular el sistema inmunológico del cuerpo.
  • Anti inflamatorio y analgésico/anestésico: El aceite de orégano tiene una potente acción anti inflamatoria y anestésica. Si es aplicado externamente, el aceite penetra tejidos y al hacer esto, brinda alivio y acelera la curación y reduce el dolor de golpes, esguinces y dolores de músculo, tendonitis, calambres y otras heridas similares.  La artritis responde bien a este tratamiento. Para uso tópico úselo directo de la botella, para gente con piel sensible, añada de 3 a 5 gotas de aceite de chía a una gota de aceite de orégano. Evite contacto con ojos, membranas mucosas y áreas de piel sensible. Alivio de dolor y otras condiciones inflamatorias pueden mejorar ingiriendo aceite de orégano.
  • Enfermedades respiratorias e infecciones: tos, resfriados, sinusitis, bronquitis, anginas, otitis, etc.
  • Problemas de piel: como el pie de atleta (hongos en los pies), eczemas, psoriasis.
  • Antioxidante: Entre los antioxidantes naturales, el aceite de orégano es el más potente. Protege a las células de daños ocasionados por radicales libres de la manera en que prolonga la duración de comida almacenada.
  • Antiviral: Resfriados, gripe y herpes: Ingiera diario para mantener un sistema inmunológico fuerte y debilitar virus. A la primera señal de un una infección viral, tome inmediatamente 3 a 6  gotas y continué a un máximo de 3 gotas por hora durante 10 horas máximo.

2 comentarios: