lunes, 7 de mayo de 2012

LACTICELL: Combatir la acidez muscular.

  • Más fuerza y potencia muscular.
  • Retarda la fatiga, permitiendo entrenamientos más largos e intensos.
  • Favorece la circulación sanguínea durante el entrenamiento.
Lacticell, una nueva arma para combatir la acidez muscular causada por el esfuerzo físico. Una fórmula innovadora, cuya finalidad es aumentar la capacidad de trabajo, mejorar la composición corporal y reducir la sensación de cansancio durante el entrenamiento.

En esta fórmula encotramos la beta-alanina, uno de los ingredientes más eficaces para aumentar los niveles de carnosina (dipéptido natural que lucha contra el envejecimiento, es una sustancia producida en el cuerpo humano, hecha al combinar los aminoácidos alanina e histidina. Los niveles más altos de carnosina se encuentran en el cerebro y el sistema nervioso, el cristalino del ojo, y el tejido muscular óseo. ) en el músculo, favoreciendo un pH óptmo durante el ejercicio, es decir, la lucha contra la acidez muscular. También reduce la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad y aumenta el rendimiento y la capacidad de resistencia.

Lacticell también contiene creatina, que tiene una efecto sinérgico con la beta-alanina (resultado potenciado). La presencia de nutrientes antioxidantes y desintoxicantes, maximizan los efectos de Lacticell a nivel de recuperación y prevención del catabolismo muscular.

¿ C ó m o  t o m a r ?

Días de entrenamiento: Tomar una dosis 15-20 minutos antes del ejercicio y otra despúes del ejercicio.
Días restantes: 2 dosis al día con las comidas.
Para obtener los mejores resultados tomar diariamente durante un período de almenos 8 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario