lunes, 16 de abril de 2012

Mango Africano: Adelgazante



El Extracto de mango africano consiste en el extracto de las semillas de un arbol natural de áfrica llamado Irvingia gabonensis que posee varias propiedades farmacológicas.

Estudios realizados con el extracto de ese producto comprueban su buen desempeño en la reducción de medidas por la quema de grasa que al mismo tiempo que controla la deslipedemia, reduciendo el colesterol LDL y triglicéridos, mejorando los niveles de colesterol HDL y disminuyendo tambien los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre.

Según los historiadores, los nativos de África consumen desde hace muchos cientos de años el mango africano para incrementar la energía para la caza, así como para eliminar el hambre, ya que al parecer también tiene propiedades para disminuir el apetito, pero lo que hace diferente el mango africano de otros mangos es su semilla, la cual los nativos de Camerún la llaman “Dikka nuts”, la que por muchos años los nativos africanos han utilizado por sus propiedades medicinales.

Estudios de laboratorio indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

Se comercializa en  diferentes presentaciones, tanto en pastillas, cápsulas, jugos, etc., como ya mencionamos anteriormente, es la semilla del mango africano la que contiene las propiedades especiales para bajar de peso, por lo que el solo hecho de consumir mango africano como fruta, seguramente no resultará en los efectos deseados para adelgazar.

Efectos:
  • Favorece la eliminación del exceso de grasa del organismo. Sobre todo se ha mostrado muy eficaz en la reducción de grasa abdominal.
  • Favorece la disminución de colesterol LDL y triglicéridos. Da apoyo a la salud cardiovascular.
  • Favorece la regulación de los niveles de azúcar en sangre, y captación de glucosa.
  • Presenta un marcado efecto saciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario